29 octubre 2010 Calzado, Diseñadores, Marcas, Tendencias

manolo-blahnik-80s-bold.pngSin duda la mejor exportación canaria al mundo de la moda es Manolo Blahnik. Este palmero lleva 4 décadas encandilando a la flor y nata de la burguesía internacional. Desde 1971 las mujeres de todo el mundo se mueren por llevarle en los pies. Por algo será.

Blahnik significa estilo, dedicación y sobre todo pasión por los zapatos. Lo suyo es verdadera vocación y ha dedicado su vida devotamente a este maravilloso complemento de la mujer. Entiende a la perfección la feminidad y está en completa sintonía con la mujer actual.

Ahora este palmero de corazón ha escrito un fascinante libro, New Shoes, en el que repasa nada menos que 130 seductores diseños. Ha decidido dividir el libro atendiendo a las diferentes inspiraciones que le otorgan a sus diseños esa clarividencia: la historia del arte, la arquitectura, el cine, el teatro y la flora y fauna.

Grace Coddington, Milena Canonero, Collins Amy Fine o Carlos García-Calvo forman parte de este interesante proyecto en el que el mundo del diseñador queda un poco más al descubierto. Para poder aproximarnos a como piensa y actúa este libro es un must.

Vía | Estilo y moda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *