19 marzo 2011 Marcas, Ropa

blancoprimavera11lookbook

La marca Blanco ha lanzado su nuevo lookbook para la Primavera 2011, siendo las protagonistas del lanzamiento las modelos Marta Vicente y Valerie Van der Graaf, quienes nos muestran unos looks con los Must de la temporada.

Una de las tendencias que sigue Blanco es la del color nude, uno de los tonos que más se van a llevar esta temporada de primavera, además en todo tipo de prendas, aunque en la pieza que más se ve es en las faldas, dándole un toque de lo más romántico con algunos looks.


Otro color que no nos deja es el camel, sobretodo en pantalones amplios en la zona de la cintura y que después se reduce en la zona de los tobillos, además viene acompañado por nuestro querido print animal en varias prendas muy combinables.

blancoprimavera11lookbook2

Y por supuesto, no se podían dejar atrás uno de los colores que llega más fuerte, el ROJO, son muchas las prendas de la marca que apuestan por esta tonalidad tan pasional y primaveral, aunque no llega sólo, ya que el estilo navy no nos abandona para nada, el marinerito nos seguirá de cerca.

¿Qué te parece?

A mi me ha gustado mucho, sobretodo el estilo navy y el rojo, me encanta que lleguen los colores llamativos y pasionales.

Seguiremos atentas a Blanco.

Fuente | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *