5 julio 2014 Ropa

pull

La firma Pull & Bear presenta su lookbook para el próximo otoño-invierno 2014. En las imágenes podemos ver una selección de prendas algunas más sorprendentes que otras. Así pues, en primer lugar decir que se el primer look que vale la pena mencionar se trata de un capa de forro en marrón, ideal para los días de luvia o si os gusta llevar prendas impermeables.

Las pantalones tipo boyfriend o con roturas en vaquero lavado son piezas fundamentales del look. Unas piezas ideales para conformar looks sencillos pero muy femeninos. Tanto prendas perfectas para mezclar con zapatos de tacón como con otros tipo óxford. Muchas son las opciones que te permitiría este tipo de prenda y por la que te animamos a que apuestes sin lugar a dudas.

Por otro lado, ni que decir tiene que las cazadoras perfecto tipo biker serán otras de las prendas a tener en cuenta para este próximo invierno. Como ya suele ser habitual son un clásico de toda temporada cálida y además del negro y el marrón en ocasiones aparecen en más colores para dar un toque diferente y que se pueda optar por estas piezas si ya se tienen la de los colores más clásicos.

Por último, cabe decir que si te gusta lucir abdomen y quieres desafiar a las bajas temperaturas siempre puedes optar por un jersey tipo cropped top que es una de las propuestas de la firma, tal y como se aprecia a través de su campaña para este invierno.

Fuente | Pull & Bear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *