13 mayo 2014 Ropa

look

Trafaluc, la línea joven de Zara, presenta su catálogo con las propuestas para este mes de mayo de 2014. Un lookbook en que se pueden ver piezas muy sofisticadas y alguna que otra combinación aparentemente imposible pero que resulta muy efectiva.

Pues bien, a través de este nuevo catálogo de la firma podemos ver una serie de prendas en las que tonalidades como el malva, el blanco y los tejidos vaqueros son los auténticos protagonistas de las piezas. Una serie de prendas ideales de cara al próximo verano.

Destaca una blusa de manga corta realizada a base de rayas en blanco y rosa con la que iréis siempre ideales. Sin duda, el complemento perfecto a una falda en tonos claros también, ideal para ir femeninas, frescas y con los colores de la temporada. Y es que si hay algo que se lleva eso son los colores empolvados y suaves como los que os proponen desde Zara.

Por otro lado, la tendencia beisbolera tan de moda desde hace un tiempo sigue teniendo fuerte presencia a través de las propuesta de la firma, unas posibilidades que en esta ocasión se ejemplifican a través de una camiseta de manga corta en la que el blanco y el color lavanda se mezclan con gran acierto. Muchas opciones a cada cual más bonita y femenina. En el caso de esta prenda desde la firma proponen mezclarla con una falda acampanada por debajo de las rodillas, muy al estilo años 50. En definitiva, un auténtico must de la temporada.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *