18 agosto 2012 Ropa, Tiendas

Como todos sabéis, varias veces cada temporada, Zara saca en su web un lookbook como catálogo de las novedades venideras. Para este mes de agosto no podía ser menos y nos presentan las prendas que pronto estarán en tienda para los próximos días, cuando las temperaturas empiecen a bajar. A rasgos generales, os adelantamos que todo está repleto de encaje y tachuelas.

También os adelanto, que como muchas potras tendencias, nos vamos a saturar y al final lo veremos hasta en la sopa: ¡el que avisa no es traidor!

Vemos que esta vez han elegido una modelo con rasgos asiáticos y con un aire andrógino, muy recurrido en sus últimos catálogos. Han apostados por líneas muy depuradas y un patronaje impecable, que harán que deseemos más de una prenda de esta cadena de tiendas.

Encontramos prendas de aire romántico y barroco con encajes o brocados, perlas y bordados, que le dan un toque trabajado y delicado. Por otro lado hay un estilo más “rocker” repleto de detalles en cuero y tachuelas, que personalmente me encanta, aunque como comentábamos, es posible que acabe aburriéndonos al verlas en todas partes. De todas maneras le daremos una oportunidad. Los colores que destacan son, claramente, el blanco y el negro, un acierto seguro.

Al igual que el anterior año se siguen llevando los jerseys amplios de punto, haciendo ochos o con borlas. Combinados con shorts o minis de piel (lo cual no tiene mucho sentido, pero queda bonito en la foto) o sudaderas con faldas de plumas efecto tie-dye; sin comentarios. Lo que me ha encantado son las chaquetas de tweed tipo chanel, los botines y una cazadora de piel con tachuelas en dorado, muy estilo cantante de rock, para no pasar desapercibida.

Realmente si miráis la nueva colección, la mayoría de prendas tienen algo especial que harán que más de una pague las tachuelas a precio de oro. Con la que está cayendo ¿por qué no encargáis algunas y customizais vuestras propias prendas? Imaginación al poder.

Fotos | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *