25 abril 2014 Ropa

1404012000_1_1_1_web

La firma Zara ya ha lanzado su nuevo lookbook, correspondiente con el mes de mayo. Se trata de una serie de piezas en las que colores como el blanco, el amarillo o el rosa son los protagonistas. Hablando precisamente del amarillo destaca un conjunto realizado a golpe de chaqueta de tweed en amarillo y bermudas en el mismo tejido. Unas propuestas de altura que son ideales para combinar bajo con un top en negro, nude o blanco.

Por otro lado, destaca un vestido que realiza una combinación de tonalidades rosas que dejaría a cualquiera con la boca abierta. Se trata de un vestido con cuello tipo polo clásico en el que los diferentes rosas son los protagonistas como adelantamos, del más claro pasando al color fresa. Todo ello con una original raya blanca en medio.

Las flores son otras de las estampaciones protagonistas en este lookbook. Piezas realizadas sobre un color verde pera en el que hay dibujadas flores en tonalidades como el morado, el azul, el rojo y el verde. Con esta tela podemos encontrar por un lado un top pepplum ideal tanto para combinar con la falda que propone la firma como para hacer lo propio con un sencillo vaquero.

Si decidís combinarlo con la falda por las rodillas muy estilo años 50 que la firma ha propuesto estaréis optando por un look mucho más formal y lleno de glamour. En definitiva, varias opciones todas ellas de altura las que la firma tenía reservadas para este mes de mayo.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *