25 junio 2012 Ropa

Hoy os hablaremos un poco del nuevo lookbook que saca Zara de su línea más joven: Trafaluc. Esta línea es más informal que el resto de la colección, con precios más asequibles y modelos más atrevidos. Cada mes aproximadamente, sacan un lookbook dónde nos muestras las últimas novedades y varias maneras de cómo combinarlas, siempre con una fotografía cuidada y unas modelos nada convencionales, o al menos eso me parecen a mí.

Analizando las fotos que componen este pequeño catálogo me sorprende ver que se hace un hueco, de nuevo, la tendencia militar; encontramos pantalones y camisas, todo adornado con pequeñas tachuelas doradas (creo que si entras en Zara esta temporada no hay prenda que se libre de llevar tachuelas).  Se combina con chaquetas en crudo de tweed para darle un aire más arreglado.Me ha encantado el chaleco denim sin mangas, aunque no tanto los pantalones de rallas rojas y blancas.

Pantalones estampados pijameros, anchos y muy cómodos, combinados con camisas básicas oversize, es una apuesta segura para un look arreglado, pero cómodo. Me llama la atención las chaquetas tipo perfecto que han ido sacando para los días de menos frío, ya que son igual que una chaqueta de piel pero en colores pastel y de lino. Siguen bombers tejanas, shorts rojos o parkas oversize. Siempre salpicado de tachuelas, por supuesto. Se repiten los estampados con animales en camisas e incluso pantalones, siempre sobre fondo blanco.

En general prendas amplias, cómodas y algunas, como las chaquetas, poco veraniegas. Pero siempre con encanto y esa “algo” que tiene Zara que hace que nos volvamos locas por una de sus prendas. Está claro que nuestro amigo Amancio tiene un gran negocio con nosotras y es que pienso que mientras haya mujeres, nunca notarán la crisis ni se irán a pique las tiendas de ropa femenina. ¿Qué opináis vosotras?

Más información | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *