11 julio 2013 Calzado

1Los zapatos de Christian Louboutin no necesitan presentación. Las famosas de todo el mundo han caído rendidas a sus pies y no es de extrañar a juzgar por sus diseños exquisitos. Piezas únicas que el diseñador presenta para este próximo otoño y que son capaces de convertir un look sencillo en un outfit único.

El pequeño adelanto que hace el diseñador no deja lugar a dudas, año tras año Louboutin se reinventa y hace de cada diseño un espectáculo. Muestra de ello es la versión que ha hecho de sus stilletos en negro con suela en rojo y puntera roja con aplicaciones a modo de pincho y detalles en strass. Una opción de lo más cañera apta para un look sobrío pero elegante a su vez.

Por otro lado, y siguiendo con las novedades que presenta la enseña, encontramos un zapato tipo oxford en color negro y también con detalles en purpurina en la puntera que hacen de estos zapatos, un modelo único. Una buena opción si os gusta ir planas pero a la vez elegantes, consiguiendo una combinación única de estilos. De tal modo que, por ejemplo, si sois altas podréis optar por un vestido y complementarlo con este tipo de zapatos.

Como no, las más tradicionales, podrán encontrar siempre los clásicos stilletos por los que tan famoso se ha hecho el diseñador. Una opción única para comprar un zapato atemporal, ideal para dar un toque de estilo e ir elegantes sin caer en estridencias. En definitiva, un zapato que perdura y sobrevive al paso del tiempo.

Fuente | Louboutin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *