19 octubre 2010 Complementos, Maquillaje, Marcas, Tendencias

mac-n97.JPG

De pequeñas a todas nos apetece ser las princesas de las historias, pero con los años nos damos cuenta de que de vez en cuando no viene nada mal ser la mala del cuento, y vamos a ver una cosa, algunas no son nada feas.

Eso ha debido pensar la marca cosmética MAC, conocida por ser innovadora en sus productos, que se ha unido ni más ni menos que a Disney para sacar una nueva colección Venomous Villains, una edición limitada de cosméticos que se han inspirado en las malas de los más conocidos cuentos de Disney.

Personajes como Cruella de Vil, el doctor Facielier de la moderna la Princesa y la Rana, la bruja Maléfica de la bella durmiente o la reina Malvada que le preguntaba a su espejo quien era la más bella del reino, que seguro que con estos productos hubiera ganado el duelo con Blancanieves.

Forman 4 mini colecciones de maquillaje cada una con sus ilustraciones tal y como eran en las películas de nuestra infancia, manteniendo el estilo al 100%.

Esta línea que sale en octubre (Madrid el día 7, Barcelona 14 y 15) se inspira en cada personaje, y en su estilismo, muy bien delimitados por los tonos de sombras y labios y las texturas, por lo que podemos encontrar desde negros y tonos oscuros hasta los sonrosados más llamativos, según el dibujo escojamos veremos tonos ciruelas combinados con verdes lima, azules con bronces, o tonos melocotón dorados o magentas intensos.

MAC incluye en esta atractiva línea sombras de ojos minerales, barras de labios, gloss, brillos, polvos sueltos, coloretes perlados, lacas de uñas y una novedad, el Magically Cool Liquid Powder, un polvo que se vuelve de textura húmeda al entrar en contacto con la piel para dar matices a un tono moreno en nuestra piel.

Con toda esta gama de productos seguro que a ninguna nos importa que Disney nos llame para que inspiremos a la malvada de su próximo cuento de hadas.

Vía | Solomoda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *