22 febrero 2011 Cosmética, Maquillaje, Marcas

lancome.jpg

Para la próxima primavera-verano 2011 llegan nuevos y renovados tonos para lucir bellas y distintas y nos vienen de la mano de Lancòme. La firma ha lanzado una colección bajo el nombre de Ultra Lavande.

Unas propuestas y colores creados por Aaron de Mayo. El maquillaje básicamente tiene como principal premisa los tonos suaves y femeninos perfectos para llevar un maquillaje natural y femenino.

‘Glossary Touch Absolute Lipstick”’ es la barra de labios muy elegante y femenina con tres colores: Lily Rose, Daisy Rose y Berry Rose. Los brillos de labios ‘Ballerina Color Fever Gloss Natural Origin’, vienen en tonalidades naturales como ‘Beige Ballerine’, ‘Lavanda Rose’ y ‘Ballerine Ballerine’.

La Rose Butterfly Blush es una base en polvo mineral para el cutis con una paleta de colores como el rosa, lila, violeta y melocotón que vienen con unos divertidos dibujos en mariposa y le da a tus mejillas ese aire fresco de primavera.

Con ‘Ombre Magnetique’ podemos encontrar para los ojos las sombras en polvo y en tres tonos: dorado, plata y lavanda. Si quieres definir la mirada, Lancóme propone el delineador “Kohl” que viene en tonos blanco, rosa y lavanda y para el contorno el gel “Artliner” disponible en ultra lavanda. No puede faltar la laca de uñas con dos tonos en plata y lavanda.

Todo un maquillaje fresco y renovado donde predomina la lavanda como bien lleva por nombre la colección.

Vía | becomegorgeous

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *