13 febrero 2011 Cosmética, Maquillaje

dream-creamy.jpg

Hablando de novedades de cosméticos, una de las firmas que ya ha lanzado novedades ha sido Maybelline NY que ha presentado dos novedades por el momento para este año. Se trata dos productos de la línea Dream: una base de maquillaje y un colorete.

Por un lado Dream Creamy: Se trata de un fondo de maquillaje de textura sólida, que se transforma en cremosa sólo con tocarla. Su fórmula espumosa le da a la piel un acabado mate perfecto que se siente ligero y suave como el aire. Actualmente disponible en 16 tonos.

dream-creamy-blush.jpg

Funciona mejor en las pieles más bien secas ya que en las pieles más grasas podrían causar brillos o algunos granitos. Viene con una pequeña esponja pero se obtienen mejores resultados aplicándolas con un pincel para base de maquillaje. En la Web de Maybeline NY recomiendan comenzar a aplicar la base en el centro del rostro. Aplicamos una cantidad pequeña y la difuminarla completamente.

Dream Touch Blush es un colorete con textura crema para una cobertura y luminosidad excepcionales. El secreto está en su fórmula elaborada con elastómeros que aportan elasticidad para obtener una textura ligera que no pesa sobre la piel, y con un 30% de crema hidratante.

Es fácil de aplicar incluso con los dedos porque se difumina rápidamente. Eso sí, de nuevo no es la mejor opción para las pieles grasas o con mucha humedad en el ambiente porque desaparecería en seguida pero con su comodidad en la aplicación no molesta volverte a poner una capa de colorete. Hay cuatro tonos distintos y es el colorete perfecto para darle frescura al rostro.

Vía | MaybellineNY

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *