19 noviembre 2010 Cosmética, Marcas

blumarine.jpg

Todas las firmas ya han calentado motores y están lanzando sus mejores propuestas para estas Navidades 2010. Por lo tanto los perfumes tampoco podían faltar aprovechando la típica fecha para regalar y lanzar sus mejores fragancias en envases especiales.

Por ello el conocido perfume Bellissima de Bluemarine prepara un lanzamiento para fin de año que va a fascinar a todas en todos los sentidos.

Incluso el envase del perfume Bluemarine es completamente de lo más femenino para diferenciarlo muy bien de otras fragancias o para mejor efecto, superar a su envase primario. Es un aroma totalmente femenino para la mujer romántica, hermosa y segura de si misma encuadrándolo dentro de la familia chipre floral especiada. Y para la campaña se ha contado con la modelo Bianca Balti

Una fragancia que en un envase rosa coronado con una tapa emblemática ya de Bluemarine, nos trae un aroma delicioso de rosa de pasión, jazmín, naranja, peonías, maderas de sándalo, una fragancia oriental y muy femenina ideada para ser el mejor regalo para la mujer en estas navidades.

Evidentemente para las mujeres que gusten de este tipo de aroma y así como cambiar de perfume. Porque mayormente, las fragancias son tan personales que al no ser sean aromas ya conocidos o seguidoras en este caso de Bellissima es muy arriesgado regalarlo.

Vía | Blumarine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *