12 junio 2015 Calzado

salvatore

La marca Salvatore Ferragamo celebra sus icónicos zapatos driving ofreciendo un nuevo servicio de fabricación a medida. Para ello ha presentado su MTO Driver, un exclusivo programa de personalización que ofrece, por primera vez, la personalización de los icónicos zapatos de hombre de la firma. Un símbolo de la herencia de Ferragamo y dedicación a la artesanía y la innovación, la atención dedicada a la calidad se entrelaza con maestría artesanal en un zapato diseñado para el vestuario de la familia inherentemente sofisticada de un jet setter metropolitano.

Por primera vez, la firma ofrece el emblemático zapato a través de un programa de made-to-order ​(hecho a medida), lo que permite a los clientes crear su propia versión, el reflejo de su estilo personal, mediante la combinación de más de 100 permutaciones de parte superior del cuerpo, la suela y el distintivo de metal Gancio.

Una selección de materiales de lujo que incluye cocodrilo, avestruz, becerro cóndor y ante Mink en una multitud de colores que van desde un azul ultramarino y un marrón Antique Saddle a tonos zafiro; desde gris y rojo vivo hasta blanco óptico y negro clásico. Colores para la suela con opciones como cereza, marrón oscuro, azul marino y tonalidades de gris se complementan con el oro pulido, azul metálico y grafito. El proceso se completa con la posibilidad de incluir letras, creando realmente creaciones únicas.

El proyecto es exclusivo de Salvatore, y es todo un homenaje a la innovación desarrollada a partir del mocasín originales Ferragamo combinado con los ingredientes de un zapato driving. Con un diseño minimalista inspirado en la conducción de coches deportivos, la clásica suela está tecnológicamente actualizada y sustituida por inserciones de goma que garantizan la resistencia prometida por Ferragamo en cuanto a calidad y artesanía

salvatore3

La suela “invisible” está hecha para aportar líneas puras a la silueta mientras protege el pie con un ajuste ergonómico, ofreciendo la integridad de la herencia de Salvatore Ferragamo, su estilo incomparable y experiencia en el calzado a este diseño icónico. La técnica especial de construcción tubular garantiza una flexibilidad extraordinaria, diferenciándose del resto de los zapatos driving: perfeccionando la misma experiencia artesanal en la estructura como en la Colección Tramezza de gran calidad de Ferragamo.

El icónico Gancio adorna el zapato driver como un símbolo de la dedicación del taller para diseñar y la calidad Made In Italy. Inspirado en la puerta de hierro forjada del majestuoso Palazzo Spini Feroni de Salvatore Ferragamo, el icono se ha convertido en un sello distintivo de la jet set aspiracional, el estilo de vida europeo del legado de Ferragamo.

Fuente | Salvatore Ferragamo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *