12 septiembre 2013 Ropa

sandro3

El gusto por la moda no es solo cosa de las mujeres. Por ello, si vosotros también sois apasionados del chic francés tan delicado a la hora de vestir estáis de enhorabuena porque la firma Sandro sabe plasmarlo a la perfección también en las colecciones de hombre. Este aspecto es algo que hemos podido observar a través de las nuevas prendas que conforman sus propuestas para este próximo otoño.

Pues bien, la firma propone para ellos una colección en la que los colores más neutros son los auténticos protagonistas. Y es que las principales propuestas pasan por el sencillo negro y el rotundo color blanco. Si sois de los que prefieren otorgar importancia a un look a través de las chaquetas o abrigos, la firma ha lanzado una cazadora de cuero de inspiración rock de lo más ideal.

Por otro lado, y como no podía ser de otro modo, los abrigos tipo parka en color negro también tienen un hueco preferente en esta colección. Por su parte, los más atrevidos podrán optar por una cazadora vaquera de piel vuelta, una pieza con la que iréis calentitos siempre.

Y para completar el resto del outfit encontraréis desde camisas que combinan el blanco y el negro a otras estampadas en clave de grises. Una de estas propuestas con uno de los vaqueros que la firma ha lanzado y un zapato tipo oxford en color negro serán los complementos finales gracias a los cuales podréis conseguir un auténtico look de cine.

Fuente | Sandro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *