3 julio 2014 Ropa

zara2Con la temporada de rebajas ya inaugurada oficialmente, la firma Zara ha ido más allá y ha lanzado ya una serie de prendas que desde Doblemoda no podemos pasar por alto. Pues bien, la primera en cuestión se trata de una cazadora de ante en color marrón con flecos a los hombros que es ideal para combinar con un pantalón vaquero tipo boyfriend y unos stilletos.

Por otro lado, si os gustan las parkas habéis de saber que en esta ocasión un nuevo modelo de estas características lo podréis encontrar con una capucha con mucho pelo que hace de esta pieza algo más original que las tradicionales propuestas. Ideal para mezclar con tonos como el nude pero también con colores como el rojo.

En cuanto a las chaquetas en color rojo decir que hay otra propuesta de altura que os encantará. Una chaqueta que es ideal para coronar un look conformado por unos sencillos pantalones pitillo o vaqueros. Piezas ideales en cualquier ocasión y que si adquirís serán destinadas a formar parte de vuestro fondo de armario.

Por último cabe decir que un chaleco es otra de esas piezas atemporales capaces de dar un aire completamente diferente a un outfit. En esta ocasión se trata de un chaleco en color negro con el que iréis siempre impecables, sea cual sea, la situación en cuestión para la que os vistáis. Ideal, especialmente, para los looks de diario. En definitiva, muchas opciones las que podéis encontrar a través de estas piezas únicas.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *