29 julio 2013 Complementos

mango shopper plegable rosaLa marca Mango nos presenta sus novedades de bolso, una maravilla para todos los gustos y para todos los estilos, así que coge papel y lápiz, y apunta tus nuevos estilismos con estos complementos tan ideales y combinables, te quedarán perfectos.

El primer modelo se trata de un bolso shopper plegable confeccionado en tejido de nylon ligero, doble asa corta en efecto piel y funda incorporada de quita y pon con enganche de mosquetón. Una opción muy sencilla, combinable y que puedes encontrar en multitud de colores, en concreto en 9 colores distintos, así que máximas opciones y con un precio de 9.99 euros. Este modelo será tu compañero fiel y no te causará ningún problema.

Otra opción de entre las novedades es este bolso de hombro rectangular con asa larga ajustable, placa metálica grabada con logo de MANGO y cierre superior de cremallera. Otro diseño muy sencillo, pero que te quedará perfecto y que te combinará con muchas posibilidades. Se puede encontrar en tres tonalidades, negro, granate y cuero, siendo el precio de este diseño de 12.99 euros.

Cerrando por hoy con un modelo de bolso tote con panel acolchado y tachuelas en la parte delantera, asa larga ajustable con cadena, cierre superior de cremallera y bolsillo interior. Un diseño muy chic, muy festivo y perfecto para momentos de fiestas, y para combinar con vestidos y looks má formales, pudiendo escoger entre tres colores, negro, granate y beige. El precio de este modelo es de 25.99 euros.

Muchas opciones combinables y perfectas.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *