17 noviembre 2010 Complementos, Diseñadores, Marcas, Tendencias

bag.png

Muchas ya conocemos esta marca, e incluso tenemos alguna pieza de la colección pasada en el armario, porque no es del todo nueva, pero para aquellas que la vayan a descubrir en este momento, decirles que se preparen para quedarse totalmente enamoradas de alguna de las piezas de esta colección, porque son algo mas que curiosas. Son divertidas y muy originales y nos van a venir muy bien para animar nuestros looks de invierno.

Mariana Bags es una firma creada por Mariana Lledó y sus dos hijas Virginia y Carolina, en el año 2008, y las tres son las responsables de estas creaciones con mucha personalidad y un diseño muy atractivo. La fabricación de estas piezas se realiza al 100% en España, como no podía ser de otra manera siendo sus diseñadoras de Murcia.

Bolsos y carteras de diversos tamaños, formas y colores, pero todas con un encanto especial, para que puedas elegir la que mas se adapte a ti misma, y al estilo que quieras lucir cada día. Además, todos los bolsos son realizados con materiales de primera calidad, lo que le añade valor a cada uno de ellos, y son de esos complementos que duran toda la vida y no se pasan de moda nunca.

Para la que quiera ver mas colecciones de esta marca puede ir a la paginas webs en la que aparecen todas las colecciones: aquí, o echarle un vistazo a su perfil de Facebook o al blog que han creado, para que nadie pueda decir que no tiene donde elegir un bolso para añadir a la carta de los reyes de este año ¿habéis sido buenas?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *