21 agosto 2013 Complementos

pdh1Pedro del Hierro ha lanzado una colección de lo más versátil de complementos. Esta variedad la podemos ver a través de sus numerosos modelos de bolsos que la firma ha lanzado. Desde diseños tipo en versión mini, ideales para ir de cena o para una ocasión más especial a los tan socorridos bolsos tipo maxi.

Precisamente, si atendemos a los bolsos mini o tipo clutch que la firma ha lanzado para este próximo otoño podremos observar, por ejemplo, piezas en colores metalizados como el plata y el bronce. Dos opciones ideales para hacer que un look brille con fuerza y que son, a su vez, muy socorridas puesto que combinan con todo.

Otra opción si buscáis bolsos de fiesta son los clutch en tonos neutros como el negro o el color berenjena con acabado metalizado que la firma ha lanzado. Sin duda, una opción perfecta si tenéis algún evento o, simplemente, sois amantes de este tipo de bolsos que se caracterizan por ser muy femeninos.

En cuanto a los bolsos tipo maxi, ni que decir tiene que se trata de la opción más práctica y cómoda para el día a día ya que nos permite llevar a mano todo lo necesario para sobrevivir a un largo día fuera de casa. Pues bien, para cubrir esta necesidad la firma nos propone varios modelos realizados en piel y en tonalidades tan atemporales como el camel y el negro, pasando por el burgundy y el azul marino. Muchas opciones para todo tipo de gustos.

Fuente | Pedro del Hierro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *