7 julio 2013 Calzado

carlene

La marca CAT nos ha empezado a presentar varios de sus modelos más ideales para la llegada del otoño-invierno 2013/2014, en concreto hoy os traemos su modelo Carlene, uno de sus modelos estrella para nosotras, de su colección femenina.

Un diseño de raíces con acento CAT desde el tacón hasta las costuras gracias a su robusta suela y su estilo grunge urbanita, siempre confeccionado con piel de primera calidad y con muchas posibilidades para combinar con un estilo muy urban, perfecto para el día a día.

Poco a poco vamos conociendo la nueva colección pero sin duda este botín nos ha parecido una apuesta clara para el otoño, combinable y con muchísimas opciones, además en tono marronoso siempre te combinará, y será tu arma para el día a día, para los momentos todoterreno, así que tu compañera más ideal.

No lo dudes échale un ojo a la nueva colección y descubre todos sus modelos, pero sobretodo mira bien la Carlene, no podrás estar sin ella, tu mejor opción para el otoño, siendo el precio de este modelo de la nueva colección de 129 euros. Cargado de calidad, combinable y con muchísimas opciones.

Tampoco podemos descartar otros modelos como el Cassandra, muy de estilo motero, en negro, por un precio de 109 euros, mientras que también podemos encontrar el modelo Everyday 6″, en tono marrón por 94.90 euros. Botines que te serán de lo más útil en tu día a día.

Muchas opciones para este próximo otoño, apostando por la comodidad.

Fuente | CAT

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *