18 julio 2011 Noticias

¿Qué está sucediendo en Halston? Parece innegable que la firma americana está sufriendo muchos cambios durante las últimas semanas. Si hace unos días anunciamos que Sarah Jessica Parker había cortado su colaboración con su línea pret-á-porter, ahora seguimos con otras noticias como la del abandono de Harvey Weinstein, y es que el productor de cine y accionista de la firma durante los últimos años, ha anunciado también su salida.

Ahora podemos unir otra nombre a esta lista, y es que ya se ha anunciado de forma oficial que Marios Schwab, director creativo de la firma, no renovará su contrato con Hilco, la compañía propietaria de la firma.

De momento se confirma que Schwab ya no será el responsable de la próxima colección Primavera-Verano 2011-12 de Halston, pero aún queda la duda en el aire sobre la próxima colección de otoño, ¿qué ocurrirá con las creaciones de Schwab?

Pase lo que pase en Halston, parece que está claro que la firma pretende centrarse de momento en su línea más asequible, Halston Heritage.

Seguiremos antentos a Halston.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *