23 agosto 2013 Complementos

c3Cortefiel, del mismo modo que ya han hecho las principales firmas, ha presentado su nueva colección de cara a este próximo otoño – invierno 2013. Y en esta ocasión, desde Doblemoda, vamos a poner énfasis sobre sus propuestas en cuanto a complementos.

Por un lado, si de una pieza hay que hablar a la hora de presentar una colección de complementos ese es el bolso. Cortefiel ha lanzado varios modelos de todos los tipos pensados para cada ocasión y gusto. Sin ir más lejos, encontraréis bolsos de tipo maxi, bandoleras y otros pequeños de lo más coquetos.

En cuanto a los bolsos maxi encontramos varios modelos muy dispares entre ellos. Desde bolsos en color camel a otros en azul medio pasando por el color negro e, incluso, alguna pieza que combina el negro con el estampado de leopardo. Por otro lado, en cuanto a los bolsos mini también podréis encontrarlos en colores neutros, ideales para combinar con cualquier outfit.

Pero no sólo de bolsos vive una colección de complementos. Los collares que encontraréis son muy versátiles. Piezas más larguitas y otros collares cortos que son candidatos a convertirse en los complementos perfectos. Respecto a los cinturones, podréis encontrar diferentes modelos. Desde algunos muy finitos a otros de colores y con aplicaciones. En definitiva, piezas ideales para encajar tanto en looks pensados para el día como para la noche. Y es que no hay nada como un buen complemento como para cambiar el toque final de un buen outfit.

Fuente | Cortefiel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *