16 agosto 2013 Complementos

uterque2Uterqüe es una de las firmas que se caracteriza por su buen gusto, plasmándolo en sus piezas de manera cuidadosa y delicada. Algo que sigue en la próxima colección para otoño de 2013 ya que el avance, de lo que hasta ahora hemos podido ver, deja bien claro que es una enseña pensada para mujeres clásicas pero a la vez actuales.

Desde bonitos foulards perfectos para completar un buen look a joyas pasando por los prácticos cinturones. Atendiendo a la primera categoría, encontramos pañuelos realizados en tejidos de calidad como pueda ser la seda y en colores discretos como el negro, el blanco, el gris o el azul marino.

Respecto a los cinturones, observamos que el color camel está presente en la mayoría de las opciones. Piezas realizadas en auténtica piel y muy elegantes pensadas para cualquier ocasión. Entre las propuestas encontraréis desde cinturones de piel trenzada a otros, incluso, en color rosa empolvado para los amantes de los colores pastel. Además, las más arriesgadas podrán encontrar un cinturón en color plata ideal para los looks de noche.

En cuanto a la bisutería, podréis encontrar desde brazaletes rígidos a pulseras de estilo más atemporal ideales para combinar bien con otras piezas similares o, en su defecto, con un buen reloj. No obstante, la colección de bisutería no queda ahí y Uterqüe también presenta dos modelos de reloj la mar de sofisticados. El primero de ellos se trata de un reloj bicolor que combina el dorado y el negro mientras que la segunda opción juega con diferentes gamas de dorado.

Fuente | Uterqüe

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *