24 enero 2012 Ropa

La marca Mango ya nos ha presentado algunos modelos de la nueva colección para la primavera 2012, en la que toca protegerse de las lluvias tan típicas de esa época del año, y por ello nos muestra varios modelos de chaqueta y trench de lo más interesantes, no te pierdas los tes diseños que os traemos hoy de la mano de la marca española.

El primer modelo es una clásica trench holgada de algodón, con cierre de botones y ribetes en contraste, y la misma en tono beige, como la mayoría de modelos de este estilo, la verdad es que este estilo pega muy fuerte siempre en primavera, cuando ya no hace tanta falta un abrigo fuerte, sino más bien una capa de protección e incluso contra la lluvia.

Sin duda un modelo con el que triunfarás, y del que todas las marcas de renombre tienen un diseño parecido, así que saca tu lado trench por tan sólo 69.99 euros.

Para el segundo modelo hemos escogido de la colección esta chaqueta corta, con un estilo muy motero en ante de tonalidad beige, y con cierre de cremallera asimétrica, con bolsillos en la parte delantera y trabillas con botones sobre los hombres, dando esa sensación de motera. Otro modelo con el que triunfarás en esos momentos más casual, no tan formales u office, y todo ello por tan sólo 89,99 euros, así que saca tu lado más motero y luce juvenil, moderna y en contraste.Para cerrar estos modelos de la colección de primavera tenemos un modelo espectacular americana en tonalidad roja que deslumbra con cualquier combinación, es una maravilla, entallada de estilo militar, con botones decorativos y dos bolsillos en la parte delantera.

Además puedes escoger en muchísimos colores, como son rojo, navy, natural y verde, y todo ello por tan sólo 39.99 euros, así que dale color a tus looks de diario y serás la más in de la oficina.

A nosotras nos encantan los tres modelos, son tan diferentes que no podemos escoger uno, ya que son para momentos y circunstancias diferentes.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *