23 octubre 2015 Complementos, Complementos

c21-2

La marca C21 Be Brave presenta su colección de relojes y correas intercambiables para esta temporada, sin duda unos diseños y modelos a tener en cuenta, y que son los accesorios y complementos ideales para este otoño. Además, hay muchos estilos diferentes, pero siempre con la esencia de la marca.

Sus 10 esferas clásicas y juveniles, disponibles colores variados, con muchas opciones, entre ellos blanco, turquesa, negro, burdeos, etc; se pueden combinar con correas de caucho, ante, nato o acero inoxidable, convirtiendo sus productos en un elemento versátil y cómodo para el día a día. POr lo tanto, un gran compañero para cualquier situación y que dará ese toque más trendy.

Podemos encontrar varias opciones, para que cada uno pueda escoger la que más le gusta y vaya con su estilo, pero todas ellas vienen con todos los detalles cuidados al máximo y con gran calidad, porque es básico para la marca que nos ha presentado estos modelos y diseños que estén todos los puntos y detalles sin errores.

Nos han gustado mucho los diferentes estilos de correas y tonalidades, ya que te dan ese margen para dar un punto personal a cada modelo para esta temporada.

Desde sus inicios C21BeBrave colabora con la Fundación Takeli, donando parte de sus ingresos para financiar un proyecto. Este año ha conseguido pagar la matrícula y el material escolar de más de 500 niños de Bojònde, un poblado de Togo (África), así que se trata de una marca que piensa en los demás.

Fuente | C21 Be Brave

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *