17 julio 2013 Complementos, Complementos

diseñe

Si sois de los que os gusta cuidar hasta el último detalle y, a su vez, no podéis pasar sin un accesorio como el reloj, prestad mucha atención a los que os propone esta nueva temporada la marca Diesel porque se perfila como uno de los complementos de la temporada gracias a sus atributos.

Y es que se trata de una edición limitada de relojes tanto de caballero como de mujer realizada en cristal y con detalles en auténtica piel. Sin duda, un reloj especial el que ahora lanza Diesel. Caracterizado por su diseño y su tamaño, estos modelos son sólo aptos para todos aquellos que no les importe llevar un reloj grande y con personalidad propia.

Los modelos que presenta Diesel tienen además detalles de lo más originales. En el caso de los relojes de mujer, la firma da un toque de color y divertido al reloj colocando un secundero en rosa flúor. Un pequeño toque que queda ideal y le aporta personalidad propia. En cuanto a los modelos pensados para ellos, es cierto que los relojes tienen un punto mayor de seriedad.

No obstante, hay una cosa clara. Si queréis comprar un reloj elegante, de calidad y capaz de vestir la muñeca sin necesidad de ningún complemento más, las nuevas piezas de Diesel son vuestra mejor opción. Os recomendamos que os deis prisa porque se trata de una edición limitada y que viendo su calidad y excelente diseño así como sus detalles súper cuidados estamos convencidos se agotará pronto.

Fuente | Diesel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *