6 septiembre 2015 Infantil

relojesLa marca Flik Flak nos presenta sus modelos nuevos para esta vuelta al cole de los más peques de la casa, así que no dejes pasar estos relojes tan interesantes y divertidos para ellos, seguro que será una buena manera de coger la vuelta a la rutina con ganas y fuerza.

Después de un verano lleno de aventuras y momentos muy divertidos, es tiempo de compartir nuevas aventuras con amigos. Flik Flak siempre está cerca de los más pequeños, recordándoles que llega la hora del otoño, pero de una manera divertida, original y con mucho estilo.

Se trata de dos modelos nuevos, ambos con correas denim. El primer modelo es el Jeans for Her, con correa textil denim con corazones grabados y caja de plástico rosa, sin duda un modelo ideal para las niñas de la casa, pero seguro que las madres tampoco podrán dejarlo pasar.

Mientras que para ellos, tenemos el modelo Jeans for Him, también con correa textil denim que simula un pantalón vaquero. La caja es de plástico rojo, un modelo divertido, perfecto para los peques de la casa y para que ellos puedan vivir el día a día al máximo sin preocupaciones, ya que son modelos que resisten mucho y que están creados para ellos, así que llega la hora de jugar, divertirse y no preocuparse en nada más.

El precio de cada uno de los modelos es de 50 euros. Sin duda un buen regalo para empezar el año escolar 2015-2016 con ganas y fuerza por parte de todos ellos.

Fuente | Flik Flak

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *