24 agosto 2013 Ropa

short rosa lightLa marca Mango nos presenta algunos de sus shorts de nueva colección que vienen con mucha fuerza, en concreto nos vamos a centrar en los más casual, los más combinables y los más juveniles, y podemos ver varios diseños que te quedarán perfectos para este verano.

El primer modelo se trata de un short denim con rotos decorativos, bajo deshilachado y bolsillos expuestos con estampado de rayas. Cinco bolsillos, trabillas, cierre de cremallera y botón, en tono rosa light y con muchas combinaciones posibles, muy juvenil y suave con su look. Además con ese toque tan trendy de los bolsillos, siendo el precio de este modelo de 19.99 euros.

Para el siguiente modelo hemos escogido un diseño de lo más interesante, un short con estampado floral y bajo deshilachado. Cinco bolsillos, trabillas, cierre de cremallera y botón, siendo el precio de este modelo de 22.99 euros y con muchos colores combinados. El tercer modelo se trata de un básico, un short denim en lavado vintage claro con rotos decorativos, bajos deshilachados y bolsillos de cuadro escocés. Cinco bolsillos, trabillas, cierre de cremallera y botón, siendo el precio de este modelo de 25.99 euros.

Y el último modelo se trata de un diseño de short en tejido denim a rayas con rotos decorativos y bajos deshilachados. Cinco bolsillos, trabillas, cierre de cremallera y botón, con un precio de 25.99 euros, en un tono naranja flúor muy novedoso.

Así que muchos modelos de shorts que te quedarán geniales y que podrás combinar para este verano, sin duda tu prenda básica.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *