23 mayo 2014 Calzado

LUCIA BE sole-pink3

La marca Wonders nos presenta novedades para este verano, en concreto nos trae para esta colección de primavera-verano 2014 las nuevas combinaciones de color para sus bailarinas de edición limitada diseñadas por Lucia be. Estas nuevas combinaciones de tonos son en aguamarina-fresa, aguamarina-geranio y pistacho-rosa palo.

Wonders ha lanzado, en colaboración con la diseñadora Lucía Be, nuevos colores de verano para sus bailarinas de piel en Edición Limitada, así que una maravilla lo que podemos ver en combinaciones para esta nueva temporada. Bajo el lema “La vida es una verbena, ¿bailas?”, estas tres nuevas versiones de color en aguamarina-fresa, aguamarina-geranio y lima-rosa palo, invitan a disfrutar del buen tiempo y a alegrar los estilismos más estivales.

LUCIA BE aqua-fuxia3

Blogueras de referencia españolas como Ana Albadalejo o Mónica Parga e internacionales como la belga Valentine Avoh o la italiana Marie Zamboli ya tienen sus bailarinas diseñadas por Lucia be para Wonders, ideales para un picnic en el jardín, para una reunión de amigas o para ir de shopping.

Desde su lanzamiento, dentro del proyecto #Supernormal de Wonders, todo han sido éxitos alrededor de estas bailarinas. Recientemente han sido protagonistas en un workshop de DIY en las IV Jornadas de Blogueras celebradas en el Museo del Traje de Madrid.

La firma de calzado se encuentra ya ideando la posibilidad de que próximamente cada consumidora pueda diseñar sus propias bailarinas a través de un configurador en la web. El precio del modelo es de 89 euros.

Descubre estas novedades y escoge tu color más trendy para combinar.

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *