3 septiembre 2013 Ropa

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa diseñadora Anne Klein presenta una serie de vestidos de su línea Leo Legacy. Sin duda, la parte más emblemática de la marca. De este modo, ya tenemos las primeras imágenes de sus vestidos sofisticados y versátiles a partes iguales para este próximo otoño – invierno 2013.

De este modo, la firma nos propone tres modelos en esencia muy similares pero que, sin embargo, a su vez presentan grandes diferencias. El primer diseño del que os vamos a hablar pasa por un modelo con estampación en color berenjena que se combina con el rosa y el blanco. Por otro lado, las amantes de los colores más discretos podrán optar por un bonito vestido en color blanco sobre fondo negro y detalles en color rojo. Todo una pieza de media manga atada a la cintura, ideal para combinar con unos buenos stilletos y conformar, de este modo, un look de lo más elegante.

La última pieza de la que os vamos a hablar se trata de un vestido de color verde inglés con detalles en negro y color magenta, perfecta para combinar con piezas de tonalidades neutras como el negro o el camel. Sin duda, una opción ideal incluso para asistir a algún evento tipo una cena más formal o una fiesta. Y es que si por algo se caracteriza esta firma es por realizar piezas discretas pero a su vez llena de detalles, algo que en esta ocasión podemos ver a través de las estampaciones especiales que propone la enseña para este próximo otoño.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *