16 mayo 2015 Ropa

vestidos mango nuevos

La marca Mango nos ha presentado los vestidos más veraniegos, todos con ese toque boho tan interesante y con estampado étnico, sin duda apostando por un estilo muy combinable, juvenil y con diseños cargados de comodidad para la llegada del calor.

El primer modelo es un vestido fluido estampado con panel de abalorios en la parte frontal, con la manga tres cuartos con puños abotonados, con el escote redondo con cordón para anudar y con un tono negro muy combinable, así que muchas opciones, nos parece toda una maravilla. El precio del modelo es de 19.99 euros.

La segunda opción es un vestido largo de tirante finos estilo boho con detalles de crochet, con la parte del escote confeccionada en estilo cuadrado, con la cintura elástica por la parte posterior y con forro interior. Este modelo viene en tonalidad blanca, así que muy veraniego también y muy combinable con complementos. El precio del modelo es de 69.99 euros.

Otro modelo muy interesantes es un vestido largo estampado confeccionado en una mezcla de seda e hilo metálico. Manga larga con trabilla para remangar, escote de pico, cierre de botones en la parte delantera, cordón ajustable en la cintura y forro interior corto. Se trata de un diseño largo, en seda y con una combinación de colores ideal. El precio del modelo es de 69.99 euros.

Y por último, tenemos un vestido confeccionado en tejido semitransarente con panel de abalorios en la parte delantera. Escote de pico, manga murciélago y terminación de pompones en el bajo. En tono blanco ideal para el verano. El precio de este modelo es de 29.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *