31 agosto 2013 Ropa

jc3

Si hay una prenda femenina por excelencia eso son los vestidos. Disponibles en numerosas formas, cortes y tejidos. Por ejemplo, para todas aquellas que les guste ir elegantes en cualquier ocasión podrán decantarse por un vestido realizado en encaje disponible hasta en tres colores diferentes entre los que podemos encontrar el granate, el azul marino y el negro.

Por otro lado, las amantes del look navy encontrarán diversos modelos. Desde algunos más clásicos realizados en media manga a otros de tirantes aptos para los días más calurosos del año pero también para entretiempo ya que siempre podréis completar el outfit con una práctica chaqueta de punto.

Siguiendo el binomio blanco y negro encontraréis un vestido ideal para cualquier ocasión en el que estas dos tonalidades son las auténticas protagonistas. Combinación la mar de discreta que encontraréis a través de diversos modelos en repetidas ocasiones conformando diferentes estampados y que será, sin duda, una de las opciones que menos problema os dará a la hora de realizar cualquier tipo de combinación.

Por último, las amantes de los colores tienen en dos piezas sus prendas perfectas. Por un lado, podemos ver un vestido en color fucsia con detalles en negro la mar de favorecedor. Sin duda, una prenda ideal para lucir con unos stilletos en color negro y una rebeca de punto a juego. Otra opción pasa por decantarse por un vestido en color violeta con flores ideal para mezclarlo con prendas más neutras, dejando así el protagonismo al vestido.

Fuente | Juicy Couture

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *