17 marzo 2014 Ropa

vestido encaje marciano guessEn esta ocasión vamos a echar un ojo a parte de la nueva colección de Marciano para Guess, una maravilla lo que podemos encontrar entre las nuevas prendas, así que toma nota y conseguirás brillar para esta primavera-verano 2014, sin duda tu mejor opción de color, calidad y originalidad.

Para el primer modelo hemos escogido un magnífico vestido de encaje sin mangas, sin duda una auténtica fuente de inspiración para el look femenino, con un cinturón para marcar el efecto corpiño de las inserciones. Así que muy interesante este modelo de vestido de encaje sin mangas, con el escote redondo, con el cierre con cremallera trasera invisible y con las inserciones de cintas de tejido. El precio de este modelo es de 136 euros, y se puede conseguir en azul turquesa y en negro. Por lo tanto variedad para poder escoger y combinar con complementos y accesorios.

Mientras que para el segundo modelo hemos escogido uno más sexy, se trata de un vestido con diseño delantero de cortes y pliegues, los cuales sorprenden creando un increíble efecto clepsidra. Define la silueta con un estilo ceñido y sensual. Así que tenemos un modelo de vestido de jersey sin mangas, con el diseño con pliegues y cortes delanteros, con el cuello de pico, con el cierre con cremallera trasera invisible y con el detalle de maxi cut-out en la espalda. El precio de este modelo es de 189 euros y tan sólo se puede encontrar en azul eléctrico.

Por último, tenemos un modelo de vestido asimétrico, con el que se añade un toque de color a nuestro repertorio, y su cinturón acentúa el corte femenino. Apuéstalo todo por la originalidad y combínalo con un clutch con efecto laminado para aumentar el nivel de glamour. Así que se trata de un vestido con tacto de crepé, con el escote redondo, con la manga corta estilo aleta, con el cierre con cremallera invisible en el lateral, con el detalle delantero de tela doble con efecto cierre de sobre, con el cinturón de tejido elástico con botones automáticos y con el bajo con corte asimétrico. El precio de este modelo es de 136 euros.

Fuente | Marciano Guess

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *