21 diciembre 2014 Calzado

image003

La nueva colección ANNE KLEIN CALZADO ya está lista para vestir tus pies, por fin, después de una “larga” espera hemos podido ver los nuevos modelos de calzado de la marca, así que no te pierdas esta gran novedad y descubre cual es tu gran opción para la vuelta del calor.

La colección llega cargada de elegancia, versatilidad y sofisticación, siendo de esta manera el símbolo del comfort-chic. Una vez más, desde Anne Klein nos sorprenden con zapatos para el día a día, cómodos, pero con pinceladas de moda.

Se trata de piezas muy versátiles, ideales para el estilo de vida de la mujer moderna, que busca complementos confortables y sofisticados que le permitan lucir perfecta las 24 horas del día. Además, este calzado es ligero y flexible, y se adapta al pie ofreciendo elasticidad y máximo bienestar, fiel a nuestro concepto sportwear.

La colección se basa en una paleta cromática de tonos muy combinables, que se adapta a todos los looks, y en estampados trendy como el animal print. Encontrarás disponibles distintos tipos de zapatos tendencia, como son las cuñas, slippers, bailarinas, entre otros; para que completes tu look con estilo y estés perfecta vayas dónde vayas.

Esta colección está a la venta en el departamento de calzado mujer de los centros El Corte Inglés y a través de su página web, no dejes pasar la oportunidad de echar un ojo a las nuevas prendas que llegan para la primaera-verano.

Tus zapatos cuidados al mínimo detalle.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *