12 agosto 2013 Ropa

asos1Oasis es una de las marcas con un aire juvenil que no puede faltar en todo buen armario. Su nueva colección está repleta de vestidos aptos para todos los gustos. Así pues, las amantes de las estampaciones podrán escoger vestidos con impresiones de rayas o flores la mar de ideales y perfectos para combinar con colores neutros y dejarles todo el protagonismo.

Por otro lado, las amantes de las tonalidades más neutras y clásicas que reaparecen siempre de cara al otoño también podrán encontrar piezas ideales. Desde un bonito vestido en color nude en clave monocromática a otros más sofisticados y entallados en color negro. Opciones diferentes pero igual de versátiles y aptas para cualquier tipo de evento ya sea de día con un zapato plano y un bolso maxi a unos buenos tacones y un bolso tipo clutch.

Las amantes de los colores atrevidos podrían escoger un vestido entallado en color rojo y sobre un fondo de puntilla o bien otra opción algo más sencilla pero igual de espectacular. Se trataría de un vestido sencillo de líneas rectas cuyo único detalle sería un bonito cinturón pensando para marcar cintura. Todo ello en el color más alegre posible; el naranja.

Siguiendo en la misma línea de los vestidos coloridos, Oasis propone un bonito vestido en color azul. Sin duda, una propuesta ideal para combinar con cualquier tipo de prendas ya que se complementa a la perfección tanto con la gama de los negros como la de los marrones.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *