21 mayo 2014 Ropa

poete vestido largoLa marca Poète nos trae algunas prendas de lo más interesantes, con telas vaporosas, coronas de flores, vestidos maxilargos, piedras y azabaches, y un sin fin de toques al estilo bucólico más trendy, así que únete a esta tendencia y saca tu lado más campestre, romántico y verde.

Poète hace una oda a lo bucólico y nos propone vivir la primavera más romántica a base de prendas especiales para ser protagonistas de nuestro particular cuento de hadas. El halo romántico, seña de identidad de las prendas Poète, está presente en la colección Spring-Summer 14.

Uno de las estrellas de esta temporada veraniega son los vestidos maxilargos con gran caída, ricas telas y detalles exquisitos para las ocasiones más especiales.

Aunque también tenemos modelos más cortos para ocasiones más del día a día, y por supuesto muchas más posibilidades dentro de la colección de la marca, pero las estrellas con el toque bucólico y especiales son esos vestidos tan interesantes que nos han traído en esta propuesta.

Esta temporada, las coronas de flores se convierten en el accesorio perfecto para las invitadas más chic y Berta Martín, diseñadora de la marca, nos propone una línea de coronas artesanales a base de flores secas y tonos pastel ideales para una boda al aire libre, y también para eventos glam, serás las reina con ese complemento tan especial y trendy.

Llega la hora de darle un toque suave a nuestros looks para momentos especiales y también para el día a día, además con todos los detalles cuidados hasta el máximo.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *