24 enero 2016 Tendencias

top rayasUna de las tendencias que viene con más fuerza es el off shoulder, es decir, los hombros al aire, llega la hora de potenciar esa parte de nuestro cuerpo y son muchas las marcas que nos muestran esta parte al desnudo, así que nos toca buscar camisetas, jersey, chaquetas y todo tipo de prendas que sigan esta interesante tendencia.

Para la primavera será una tendencia en auge, y parece que va para largo, así que damos la bienvenida a este nuevo tipo de escote que viene pisando fuerte, nos toca enseñar los hombros. Pero no sólo vendrá este tipo de escote, sino que el estilo crop top seguirá vigente, por lo tanto seguiremos mostrando abdomen, pero ahora acompañado por los hombros.

No sólo las marcas low cost, más urbanas apuestan por esta tendencia para la próxima primavera-verano, sino que las grandes marcas también han mostrado en sus respectivos desfiles este tipo de corte, así que la cosa va en serio, toca mostrar las clavículas y los hombros, déjate seducir por el off shoulder.

El primer modelo es un top de rayas de la marca Mango, con un precio de 7.99 euros, y que se trata de un top con manga corta y forro interior, con el corte off shoulder y un estilo muy combinable. Así que un bonito ejemplo de lo que podemos encontrar en el resto de las marcas, déjate seducir por tus hombros. Otro ejemplo, quizás más moderno, es el que nos trae Bershka, se trata de una camiseta off-shoulder extra larga, con un precio de 5.99 euros, en un tono combinable.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *