1 octubre 2016 Ropa

OKYCOKY_5306_AYPOR_163€En estos días ya hemos dicho adiós al verano, y la marca Oky^Coky nos presenta sus mejores diseños para entrar de nuevo en la rutina. Dale el mejor recibimiento al otoño con las estupendas prendas de esta firma que nos ha traído mucha variedad y estilo.

Fieles a las últimas tendencias en moda y a lo que inspira la nueva temporada otoño-invierno 2016, Oky^Coky nos presenta prendas de encaje, con pelo, vestidos largos, pantalones, abrigos o gabardinas perfectas para cuando refresca, un acierto seguro en esta época del año.

El abrigo es una de las prendas más importantes en esta época del año, por eso la firma ha creado una línea de prendas exteriores para todos los gustos y ocasiones, abrigos de pelo, gabardinas a modo de trench, cazadoras de ante o abrigos de punto con cuellos de pelo. También el pantalón adquiere una especial importancia esta colección por su amplia variedad de formas y tejidos, tipo leggin para los días más fiesteros, palazzo para las noches más elegantes o pitillo para tu día a día, por eso resulta idóneo para dar un toque especial a cada look.

Los colores estrella, el camel, verde militar, azul marino, granate, gris o negro, siguen las tendencias de esta temporada para lucir perfecta cualquiera de tus outfits. Oky^Coky también, nos ofrece una línea de accesorios, cuellos de pelo, y bolsos, perfectos para completar tus looks más invernales con un toque de color y sobre todo elegancia.

Además, dentro de la marca se encuentra la línea Oky’s, con una personalidad más fresca y sport, compuesta por modelos perfectos para lucir en tu día a día.

Muchas posibilidades.

Fuente | Oky^Coky

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *