4 junio 2014 Ropa

OLD RIDEL5La marca OLD RIDEL nos presenta su nueva colección para esta nueva temporada, con más de 15 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, Old Ridel se consolida como la firma de moda española cuyos atributos principales son la calidad, funcionalidad y comodidad de sus colecciones a precios asequibles.

Tanto la colección de hombre como la de mujer, tienen siempre un denominador en común, el ofrecer prendas intemporales, prácticas y fáciles de combinar. Se trata de colecciones pensadas para usar a diario que se pueden mezclar con otras más de tendencia, creando looks actuales sin que ello signifique un gran precio.

Los tejidos de la marca son siempre de la mejor calidad, frescos para el verano y suaves y cálidos para el invierno, por lo tanto cuidan todos los detalles. La colección para esta primavera-verano destaca en moda masculina por la amplia variedad en polos y se reafirma con las prendas de punto como los jerséis y los cárdigans.

En moda femenina la firma apuesta por los estampados de flores en camisas y vestidos, además de una gran variedad en camisetas de manga corta y tops con colores veraniegos y muy combinables.

La marca está presente en los mejores establecimientos outlet de nuestro país como La Roca Village en Barcelona, Festival Park en Mallorca o las localidades de Guissona y La Pobla. Además de estar presente en otros países como Portugal y Bélgica.

Muchas opciones de combinación, de día a día y de verano. Llega el momento de echar un ojo a algunas de sus opciones y descubrirás muchas combinaciones, pura comodidad.

Fuente | OLD RIDEL

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *