4 julio 2016 Ropa

olimara 2Hoy descubrimos una marca que nos ha parecido de lo más interesante, se trata de OLIMARA, la cual nos ha sorprendido con su elegancia, su estilo y sus diseños, sin duda unos modelos perfectos para sorprender a todo el mundo.

Para esta primera toma de contacto, le vamos a echar un vistazo a las prendas de la colección Rose, una expresión de dulzura, feminidad y seducción, con todos los detalles cuidados al máximo y mostrando una línea de lo más interesante y espectacular.

Los materiales utilizados como encajes, tules, sedas, aplicaciones metálicas o detalles perlados conforman un estilo cómodo y romántico, ideales para hacerte sentir única, y estar de lo más especial en cualquier situación y momento, llega la hora de descubrir todos esos modelos tan interesantes.

Los vestidos cortos de la firma consiguen un aire veraniego y elegante para enamorar en cualquier evento, además puedes encontrar diversos diseños, desde prendas más pegadas al cuerpo, a un estilo cincuentero que se lleva mucho en esta temporada veraniega. Todo ello pasando por blusones con caída y con diseños perfectos para cualquier momento, una combinación ideal puede hacerlos brillar en una noche, en un evento y en una fiesta.

Después de descubrir esta marca no podemos dejar de echar un vistazo a sus prendas, sus posibilidades y todo lo que nos traerá para el futuro, ya tenemos ganas de seguir viendo el resto de colecciones y líneas que nos irán presentando para cada temporada. De momento podemos ver que la temática vestidos veraniegos lo han bordado para una mujer urbana, moderna y elegante.

Nosotras estamos totalmente enamoradas del modelo aguamarina con estilo ’50, ese tul en la falda, esos detalles en el corpiño, en los tirantes y con una buena combinación de zapatos y bolsos tendremos un look de lo más espectacular.

Fuente | Olimara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *