22 agosto 2014 Calzado

todos_los_zapatos_de_la_coleccion_de_olivia_palermo_para_aquazzura_671830809_467x700Según ella misma ha declaro la idea de colaborar llegó de manera espontánea y nada más conocerse. Así parece que nació esta colaboración que ha dado como resultado unos modelos de zapatos, sencillamente, increíbles. Piezas pensadas para ser las protagonistas del look con una diseñadora y musa insuperable, Olivia Palermo.

Así pues, el primer modelo se trata de unas sandalias en tono nude con aplicaciones joya a modo de pulsera y cierra delantero con un cordón incluido. Un modelo ideal para coronar un buen vestido, pero también para combinar como ella misma hace; con un look sencillo como puede ser un pitillo y un jersey de cuello vuelto, dando el toque infalible a través de estos zapatos que también encontraréis en color negro.

Las amantes de las botas de mosquetero estáis de enhorabuena porque la it girl ha diseñado un modelo en terciopelo y acabado en cuero en color negro que será ideal para las más altas. Tanto con un vestido como con un pantalón vaquero, lo cierto es que se trata de un modelo que está llamado al éxito.

También hace una interpretación del zapato de salón insuperable. Se trata de un modelo en tonos metalizados que hace también una mezcla de materiales de lo más interesantes. Ideal para combinar con todo tipo de prendas y outfits, siendo mucho mejor si decidís mezclarlo con prendas monocromáticas y dejar el protagonismo que merece a estos zapatos de altura. Opciones que ya están disponibles y que se convertirán en básicos.

Fotos | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *