16 noviembre 2010 Modelos

palermomalarianomore

Una de las modelos más cotizadas del momento, Olivia Palermo junto con Yasmin Le Bon, Anabelle Wallis y Tess Dally son las estrellas que dan imagen a la campaña Malaria No More, apoyando la lucha contra esta enfermedad que mata a miles de personas en las zonas más pobres.

Desde la Fundación se ha trabajado con el diseñador Stephen Webster para crear una mini colección de anillo y medallón para conseguir fondos para la causa, ya que se ha puesto a la venta como edición limitada, sin duda una gran idea para intentar ayudar a salvar vidas en África.


El medallón es redondo con esmalte rojo y un mosquito como logo, ya que la malaria se transmite a través de este insecto, por ello se ha querido colocar como imagen, además se ha creado con strass en sus alas. También se ha confeccionado el anillo a conjunto.

El precio del colgante es de 164 dólares, mientras que el anillo cuesta 86 dólares, la pena es que esta segunda pieza ha tenido muchísimo éxito y ya está agotado, así que escoge el medallón que también es espectacular, ya tienes un posible regalo para estas fiestas, y además ayudarás a una buena causa.

Seguiremos atentos a noticias.

Fuente | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *