2 marzo 2013 Ropa

vestido lentejuelasHoy volvemos a echar un ojo a algunas de las prendas que nos presenta la marca Only, se trata de varias prendas de muchos estilos, desde lo más urban a los modelos más formales, así que a coger apuntes de los que nos propone la marca.

El primer modelo se trata de un vestido de algodón largo de tirantes, con el largo de 145 cm, y que te combinará con todo, la verdad es que un vestido de este estilo te puede salvar de muchos momentos (“Qué me pongo”), es muy combinable y le puedes dar tanto un look casual como más formal. El modelo se puede encontrar en tono negro y gris, y su precio es de 9.95 euros.

Por su parte, también nos ha parecido muy interesante la camiseta de algodón estampada de manga corta, muy trendy, oscura, pero muy combinable para esos días en los que nos apetezca sacar nuestro lado más rock-motero, y todo ello por 16.95 euros.

Mientras que un estilo más formal, más elegante, sería esta camiseta larga de algodón de tirantes con detalle de encaje en la parte final, la verdad es que ese pequeño toque especial la hace diferente, todo ello por 12.95 euros, aunque tan sólo se puede optar por el tono negro.

Por el camino del modelo anterior encontramos este bonito modelo de vestido de fiesta con frunce en cintura y lentejuelas en la parte delantera, el cual dispone de forro interior y tiene un largo de 86 cm. Muy elegante, juvenil y llamativo, trendy 100% y por tan sólo 29.95 euros, pudiendo escoger entre la combinación de negro o verde.

Modelos de lo más interesantes de Only, que podéis encontrar en la página de El Armario de la tele.

Fuente | Only

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *