26 julio 2011 Calzado, Marcas

Geox Energy Walk vuelven la próxima temporada más sofisticados que nunca con una colección perteneciente al otoño-invierno 2011-12, cuya principal particularidad es asegurar que el pie transpire al mismo tiempo que tonifica. Todo ello gracias a la almohadilla amortiguadora especial a la altura del talón, unida a una capa más compacta y a una entresuela más suave.

La combinación perfecta para aliviar el estrés causado por el impacto del pie contra el suelo en las articulaciones y la espalda, y por otra, la prioridad es devuelver a la marcha una dimensión más natural.

Geox propone para el hombre zapatos que vienen con una forma elástica, parecida a la que se adopta cuando se camina por un terreno irregular con cordones al más puro estilo-Brit. También tienen modelos más casuales y menos deportivos ya que se trata de botines en piel y ante.

Para la mujer, presenta las botas Energy Walk fabricadas en ante de diferentes colores y forradas de ecopiel. Más estéticas y ponibles que nunca garantizan un confort absoluto, gracias a las famosas suelas transpirables de la marca y sin olvidar que al ser altas permiten tonificar las piernas a la vez que le pone un toque de elegancia.

Vía | Agente K

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • aitziber yague cortazar

    porfavor estoy muy interesada en conseguir 3 botas del 39 de las que teneis en la en la portada .si me facilitaseis un numero de telefono os lo agradeceria porq necesito algun modelo mas de geox energy walk y me gustaria q me aconsejaseis

    • Hola Atziber,
      Disculpa pero no te podemos ayudar, nosotros sólo somos una página informativa y de presentaciones, es decir no ayudamos con compras ni estamos implicados con las marcas.

      Siento no poder ayudarte más, lo mejor es que mires la página web de Geox.

      Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *