12 agosto 2015 Infantil

cuadros

La marca Mango nos ha traído prendas rebajadas muy interesantes para los niños de la casa, no te pierdas las rebajas en la sección infantil de la marca española, ya que hay muchas opciones y posibilidades para poder conseguir estilos, prendas y modelos diferentes.

El primer modelo es una camiseta en una mezcla de algodón con estampado en la parte delantera. Cuello redondo y manga corta, sin duda moderna, colorida y juvenil para los peques de la casa, muchas opciones de combinación y con un precio de 3.99 euros.

También tenemos unos jeans skinny de color, pudiendo escoger entre varias versiones, además viene con cinco bolsillos, con la cinturilla ajustable con elástico y botón, trabillas, cierre de cremallera y botón a presión. El precio del modelo es de 9.99 euros.

Otra camiseta muy moderna es una camiseta de algodón flamé con estampado de superhéroe. Cuello redondo y manga corta, con máximas opciones de combinación y con ese toque tan trendy e ideal, el precio del modelo es de 4.99 euros. Para las noches más fresquitas, tenemos que prever alguna camisa, así que tenemos un modelo de cuadros confeccionada en algodón. Cierre de botones a presión en la parte delantera, un bolsillo de parche en el pecho y manga larga con puños abotonados. El precio del modelo es de 9.99 euros.

Y cerramos con unas bermudas de cuadro madrás en twill de algodón. Dos bolsillos laterales, trabillas y dos bolsillos de ribete decorativos con botón en la parte posterior. Cinturilla ajustable, cierre de cremallera y botón. En un tono muy veraniego, siendo el precio del modelo de 7.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *