12 abril 2014 Complementos

piropo joyas

La marca Piropo Joyas nos presenta sus propuestas para un día especial como de la Madre, así que toma nota de las opciones que nos trae y únete al movimiento “Love mom”. En concreto nos traen tres colecciones de joyas con elementos dos elementos en común: las flores y la madera de ébano, por lo tanto un clásico con toques modernos para completar unos accesorios ideales y perfectos con los que sorprenderás al máximo.

Una interesante combinación la que nos presenta la marca, que le dará a tu madre un toque moderno, diferente, colorido, femenino y trendy, así que toma nota y sorpréndela. En concreto se trata de varias piezas, una de ellas es un clásico renovado y reinventado, ya que se trata de una perla combinada con madera de ébano que plasma ternura y fuerza a la vez.

Si te parece que mejor algo más exótico tenemos la opción de unas piezas con una combinación perfecta de dorado y azul, enmarcando alegría, color y luz con esa propuesta. Mientras que la última apuesta de la marca es sobre la fusión de verde con dorado, todo un must de temporada y en plena tendencia esa combinación de tonalidades.

Sólo tendrás que escoger la pieza que más pueda gustarle a tu madre y darle una buena sorpresa para su día. Nosotras nos hemos enamorado de unos pendientes en tono dorado con perla azulada que nos han parecido una delicia. Combinables con multitud de looks y estilos, elegantes, primaverales y trendy.

Fuente | Piropo Joyas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *