28 diciembre 2013 Complementos

orejera pandaLos complementos son básicos para esta fechas, y sobre todo uno que os vamos a presentar hoy y que se hace un MUST en los días de más frío, ya que vamos a echar un ojo a varias posibilidades de orejeras, así que toma nota y escoge tu mejor opción. Pero no sólo eso, sino que también hay modelos con los que puedes seguir escuchando tu música favorita, porque se incluye en estas orejeras.

La primera opción son unas orejeras con auriculares con estampado de personajes de la marca Kitsound, con un precio de 20,55 euros. En un acabado de tejido suave al tacto, con diseño clásico con auriculares integrados, con la banda ajustable, incluye una clavija de 3,5 mm y una conexión sencilla con smartphones, tablets y reproductores de MP3. Con el oso panda como base para este modelo tan original. También tienes la posibilidad de escoger a un pingüino, a un búho y muchos más estampados.

El siguiente modelo son unas orejeras de punto intarsia de la marca B+AB, con un precio de 34,25 euros. En un acabado de punto ligero, con las orejeras acolchadas con diseño de punto intarsia y con diadema mullida y suave. Colores llamativos y muy combinables.

Otra posibilidad son las orejeras clásicas estilo vintage de mezcla de lana de angora y de cordero con perlas de la marca Alice Hannah, con un precio de 8,22 euros. En un acabado de mezcla de lana de primera calidad, con angora añadida para un tacto suave y mullido, con banda estrecha con orejeras con forro polar y con diseño de lazo con detalle adornado con cuentas.

Muchas opciones de orejeras.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *