13 agosto 2013 Ropa

custoSi hay un diseñador en España original, ese es Custo Barcelona. Lejos queda ya cuando el empresario empezó su andadura logrando que las protagonistas de la serie Friends llevaran sus camisetas, saltando así a la fama mundial. Pues bien, hoy os presentamos una selección de los mejores y originales tops, ideales para llevar con prendas más sencillas y dejar así todo el protagonismo.

Las más discretas podrán decantarse por una camiseta en clave monocromática. Eso sí, en color melocotón con un dibujo central como protagonista. Una tonalidad ideal para resaltar el bronceado y para combinar con otros tonos como el negro y el beige.

Las amantes de las camisas con flecos encontraréis lo que buscáis en Custo Barcelona. Sin ir más lejos, podréis elegir entre dos modelos muy básicos pero con encanto. El primero de ellos se trata de la camiseta en color blanco con flecos en las mangas, como os decimos, y estampación en tonalidades como el rosa, el naranja, el verde y el rojo.

Por otro lado, el segundo modelo se trata del mismo diseño que la camiseta de la que os hablamos justo arriba. Una pieza con flecos en las mangas pero con diferente estampación. Unos estampados que llevan colores como el violeta, el verde y el blanco.

La última opción que os presentamos se trata de una camiseta de tirantes realizada en algodón. Su estampación de letras en color azul celeste son un punto de color. Todo, sobre otros colores como el amarillo o el violeta.

Fuente | Custo Barcelona

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *