9 septiembre 2013 Ropa

jc

Una buena chaqueta siempre se puede convertir en la pieza clave de un outfit y esto es algo que desde Juicy Couture lo saben. Por ello, llama especialmente la atención en su nueva colección para este otoño – invierno 2013 sus chaquetas especiales.

Y es que se trata de una colección muy original en la que encontramos por ejemplo una chaqueta tipo abrigo que tiene el azul marino como absoluto protagonista y que mezcla diferentes texturas, teniendo detalles en negro como el de las solapas o pequeñas pinceladas de plateado.

Por otro lado las más atrevidas podrán hacerse con una pieza única que tiene desde detalles metalizados a estampado jacquard. Se trata de una blazer realizada sobre fondo negro con flores metalizadas y realizada en dicha estampación que resulta ideal para combinar con unos buenos pantalón pitillo o vaqueros. En definitiva, una buena opción para dotar de protagonismo a un look a través de esta prenda y combinarla con otras ya mucho más discretas.

Pero las ganas de innovar en cuanto a diseño de la firma no acaban aquí. Tanto es así que la clásica blazer en color negro también ha sido reinterpretada desde la enseña. En esta ocasión presentan una americana larguita con una pequeña estampación en la misma tonalidad que conforma una especie de dibujo muy discreto pero que, sin embargo, hacen que la pieza no sea como el resto. Ideal para combinar con un buen pantalón una blusa en blanco, stilletos y un bolso tipo maxi.

Fuente | Juicy Couture

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *