19 septiembre 2014 Calzado

Clarks_Orla Kiely_Dotty - True Blood

La marca Clarks viene con más novedades para esta próxima temporada de otoño-invierno 2014/2015, ya que sigue con su colaboración con Orla Kiely, repitiendo éxito y unión, sin duda unos modelos que han causado sensación y que han sido muy buscados.

Tras el enorme éxito obtenido con la colaboración primavera/verano realizada con la aclamada diseñadora Orla Kiely, Clarks continúa su asociación —otra temporada más— con «la reina del print». Aunando esa pasión compartida por la creatividad, el estilo y la atención al detalle, la colección cápsula para la temporada otoño/invierno 2014 tiene sus raíces en la artesanía que tan sinónimo de la marca Clarks ha sido durante casi 200 años.

Famosa por su pasión por los estampados, el color y las texturas, Kiely ha dado su habitual giro contemporáneo a los diseños propios de los años 60 y 70, y ha creado una colección cápsula con seis modelos que será presentada en febrero durante la London Fashion Week.

Clarks_Orla Kiely_Dora bronz lemon

La colección, que abarca una amplia gama de modelos eclécticos, incluye el Dora —un mocasín de tacón bajo—, el Dotty — una plataforma de tacón medio y hebilla en forma de T—, el Dorothy —merceditas con tacón medio—, así como el Daphne, el Dilly y el Dixie, más modelos de diario para una moda original. La colección —que combina ricos tonos clásicos otoñales color burdeos, ocre y rojo con atrevidos modelos y texturas inesperadas— es, indiscutiblemente, pura tendencia, al tiempo que cubre las necesidades del guardarropa de toda mujer moderna.

Estos modelos se pueden encontrar en las tiendas de la marca, en las principales boutiques independientes y en grandes almacenes.

Fuente | Clarks

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *