21 marzo 2011 Cosmética, Marcas

orlando-bloom.jpg

El conocido actor inglés Orlando Bloom se pasó por Madrid para presentar la nueva fragancia de Hugo Boss como representante de la firma actual. Aunque, en la próxima campaña ya no será el actor el embajador de Hugo, será el cantante Mika.

Por lo tanto es de gran importancia mencionar que Orlando al menos nos dejó su presencia que hizo las delicias de cientos de mujeres y seguidoras que se congregaron en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana para verlo en directo.

El atractivo actor que fue mundialmente conocido por la saga ‘Piratas del Caribe’ y como el joven Légolas en ‘El Señor de los anillos’, se presentó ante los medios con el perfume en mano y hablando de lo seductora que era la fragancia Hugo Boss.

Muy simpático y agradable, atendió a los medios y posó ante una marabunta de fans y sobre todo se dejó inmortalizar con aquellas fans que habían comprado la fragancia de Hugo Boss.

El reciente sexy papá, casado con la top model Miranda Ker declaró: “al tener un hijo la seducción no desaparece. Y, sin embargo, Tener un hijo me ha centrado en la dirección correcta porque las cosas pequeñas han perdido importante”. Aunque asegura que ser padre para el es el papel más desafiante.

Demostró una imagen muy cercana, muy tierna y por supuesto no hay ninguna duda que hoy por hoy es uno de los actores más deseados de la industria del cine con una gran prometedora carrera y si lo fichan para más firmas de moda, más que mejor.

Vía | La Casa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jared Leto en el sport para Hugo Boss Just Different 6 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *